«Vientre de alquiler» para presidente de gobierno

¡Hoy he soñado que querían que fuese «vientre de alquiler» para Sarkozy! Debe ser de los disparates más grandes que han pasado por mi cabeza.

Se ve que la relación con su mujer estaba rota, aunque aún no era público, y por otro lado, además la edad no perdonaba. Así que con alguna excusa que no recuerdo, me llevan a vivir a una casa, con un jardín. Yo al principio no me doy cuenta del plan, pero acabo viéndolo claro. Lo preparan todo para cuando él venga, pero al final no acaba de suceder, y aunque hablamos algunas veces, el propósito de todo no se materializa.
Entonces me asignan un asistente que al principio se presenta como alguien que me ayudará en todo; a hacer la compra, a mover algún mueble, a lo que se me ocurra. Pero por lo visto sólo quiere caerme bien para acercarse a mí y embarazarme (él) de Sarkozy cuando menos me lo espere. Ya me gustaría saber cómo.
Recuerdo en otros momentos sueltos mi lucha para zafarme de ese personaje y estar en el jardín buscando helechos entre la maleza. Por algún motivo, que hubiese estas plantas era una ventaja para mí.
Quizá este sueño refleja la lucha nocturna contra un mosquito que me ha molestado toda la noche, intentando picarme.

Nota: Este borrador estaba en mi blog esperando desde el 13 de mayo de 2013. Ahora que se habla tanto de la vida privada de Hollande veo que casi acierto en la ruptura en mis sueños, je, je.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *